CONSEJOS PARA APLICAR UN LABIAL PERFECTO
Karina MirandaSHARE
TRAZA Y RELLENA LOS LABIOS CON UN LÁPIZ LINEAL
Aplica el lip linear alrededor de los labios antes de aplicar el labial. Al terminar de usar el labial puedes volver a usar el lip linear para limpiar los bordes de los labios y hacer que el acabado sea aún más preciso.
TE GUSTA LUCIR UNOS LABIOS GRUESOS?
Delinea tus labios con un lip linear que se acerque al color de tus labios (o un color neutral). En lugar de delinear alrededor de la línea natural de tus labios, irás un poco más arriba. Con esta técnica, solo debes delinear el arco de Cupido y la parte más llena de tus labios inferiores.
APLICA UNA CAPA DE LABIAL DESDE EL CENTRO HACIA AFUERA
Si concentras el labial en la parte más llena de tus labios, podrás controlar mejor la aplicación y mitigar cualquier error. Una pequeña sonrisa puede ayudarte a ver que no te estás saltando nada. No hay ningún problema si te gusta usar un pincel para aplicar el labial.
SECA Y FIJA EL COLORUna vez que tus labios estén perfectamente cubiertos y la fórmula esté fija, "seca tus labios". Hazlo apretando suavemente los labios sobre un pañuelo o servilleta para eliminar el exceso de producto y evitar que se resbale. Permite unos segundos antes de aplicar una segunda capa de labial.
¿Y COMO APLICAR EL LABIAL LÍQUIDO?El labial líquido puede parecer un poco más complicado que el labial regular, ya que tarda un poco más en fijarse, pero la realidad no es así y puede ser mas fácil de aplicar de lo que imaginas.
Para una línea definida, usa el aplicador (la bronca) para trazar una guía alrededor de tus labios y luego rellena el centro. Asegúrate de aplicar el labial líquido en una capa fina y uniforme, por lo regular este tipo de labiales no es necesario usar dos capas de labial.